Descarga el formato de solicitud de exámenes de laboratorio

(solo para uso internacional)

ARTICULOS DE TU INTERÉS

TBRF ImmunoBlot

IgM and IgG

 

Ahora aprobado por el Departamento de Salud del Estado de Nueva York

 

PROPÓSITO

 

Borreliosis es causada por dos grupos de Borrelia: B. burgdorferi y la fiebre recurrente transmitida por garrapatas (FRTG) Borrelia. Se creía que B. burgdorferi es el único grupo que causa síntomas parecidos a la enfermedad de Lyme.

 

Lyme ImmunoBlot

IgM and IgG

 

Ahora Aprobado por el Departamento de Salud del Estado de Nueva York

 

PROPÓSITO

 

Aunque IGeneX Lyme Western Blot preparado a partir de Borrelia burgdorferi (BB) de las cepas B31 y 297 es una de las pruebas más sensible para detectar anticuerpos específicos de B. burgdorferi en suero humano, no se detectan anticuerpos frente a todos los antígenos BB.

Bartonella

Western Blot múltiples especies

IgM and IgG

 

PROPÓSITO

 

Las pruebas Bartonella IgM e IgG Western Blots están diseñadas para detectar anticuerpos IgM e IgG contra especies de Bartonella incluyendo B. henselae, B. quintana, B. y B. elizabethae y antígenos de B. vinsonii en suero de pacientes con sospecha de tener infección por Bartonella.

 

 

Broad Coverage

Ab Assay

Lyme and TBRF

 

PROPÓSITO

 

Borreliosis, es una enfermedad transmitida por vectores causada por la bacteria Borrelia: enfermedad de Lyme y la fiebre recurrente transmitida por garrapatas (FRTG). Lyme es transmitida por garrapatas de cuerpo duro (Ixodes) y FRTG se transmite por garrapatas de cuerpo duro (Ixodes) y garrapatas de cuerpo blando (Ornithodorus).

 

La ventaja IGeneX

Prueba con Confianza

 

Por más de 25 años, IGeneX ha estado a la vanguardia de las pruebas de diagnóstico para la enfermedad de Lyme y otras enfermedades transmitidas por garrapatas. En los últimos años, IGeneX ha seguido liderando el camino de la Borreliosis (de Lyme y la fiebre recurrente transmitida por garrapatas).

 

 

Lyme IgXSpot

 

PROPÓSITO

 

Esta prueba se recomienda para la detección temprana y / o la detección tardía de la infección por B. burgdorferi. Para el diagnóstico, los resultados de la prueba IgXSpot deben utilizarse en conjunto con síntomas clínicos y otra evidencia disponible para el médico de diagnóstico.