QUIENES SOMOS

Historia CENAREM inicia en Octubre de 1998 en el distrito Federal, trabajando con hospitales de primer nivel como Hospital Angeles del Pedregal asi mismo; con hospitales de gobierno y Asociaciones de ONG’s. 

Debido a la respuesta obtenida, tuvimos la necesidad de ampliarnos en el Estado de México y posteriormente en Guadalajara. Esta última hizo que tuviéramos un crecimiento a través del área Farmacéutica por medio de protocolos y es como actualmente contamos con 30 puntos de toma a nivel nacional y capacitado. 

Trabajamos con LabCorp desde el 2009; sus raíces comienzan en 1905, cuando Hoffmnann-La Roche comenzó sus operaciones en los Estados Unidos Oficialmente entró en el negocio de laboratorio cuando se adquirió el condado de Kings Laboratorio de Investigación en 1969. En 1983 Hoffmann-La Roche fusionó todas las compañías de su laboratorio en una sola empresa, que pidió Roche Laboratorios Biomédicos (RBL). En julio del 2000, LabCorp adquirió en los Ángeles, el Instituto Nacional de Genética, lo que permite LabCorp para ganar ultrasensible NGI de la Hepatitis C, la capacidad de la prueba. En 2001, Viromed, uno de los principales laboratorios para análisis microbiológicos moleculares utilizando plataformas de PCR en tiempo real, se convirtio en una parte de LabCorp. 

Misión En CENAREM somos un laboratorio que ofrece análisis especializados utilizando tecnología de punta con ello garantizamos la innovación tecnológica para apoyar a los médicos en sus diagnósticos o descartar de manera oportuna. Visión Somos una organización donde mantenemos un nivel competitivo en el mercado logrando incursionar en nuevos mercados, así crear una infraestructura que apoyada por tecnología de punta, nos permita realizar un mayor número de estudios especializados, crecer e identificarnos como una empresa líder en el ramo de la utilización de metodologías de vanguardia para la realización de pruebas especiales. 

Compromisos Personal Impulsar una capacitación y actualización constante con el fin de promover un desarrollo no sólo profesional, sino además de manera personal en nuestra gente y de éste modo hacer frente de manera exitosa a los compromisos adquiridos con nuestros clientes haciéndolo de forma profesional y comprometida en un ambiente de armonía y cordialidad Clientes Mantener precios accesibles que nos permitan apoyar a los pacientes, brindándoles así estudios confiables y oportunos. Apoyar al personal médico a través de la actualización sobre el uso de nuevas herramientas para el diagnóstico de las diferentes enfermedades proporcionándoles notas técnicas; esperando así superar sus expectativas. 

Filosofía Desarrollar en nuestra labor en el área médica de manera honesta y profesional, que nos permita proyectar hacia nuestros clientes la confiabilidad que nos respalda en los procesos que llevamos a cabo y con ello mantener la calidad en lo que hacemos. Valores Calidad y Confiabilidad Honestidad y Trabajo en equipo Servicio y Calidez Humana Dedicación y Compromiso